27.7.09

Mundo FiLi, Parte I



Que es Mundo FiLi
En donde esta
Que pasa en ese lugar
Quienes están ahí
Se Puede Visitar
Como llegar a Mundo FiLi


Inicio, Parte I


Todos sabemos que durante el día se vive la vida normal y que durante la noche se viven los sueños en nuestra mente. En la vida real cuando nos vamos a dormir nuestra mente se relaja y es probable que tengamos algún tipo de sueño, pero que es lo que pasa cuando despertamos y tenemos la sensación de haber vivido algún suceso muy importante que nos hace despertar alegres, tristes o en ocasiones de muy mal humor.


Tal vez con la sensación de haber vivido una gran ventura y después de pasar pruebas y superar obstáculos salir triunfantes. Pero algo o de alguna forma olvidamos los detalles más importantes y no recordamos suficiente información para detallar que fue los que paso, a donde fuimos o que peligros superamos.


Esos detalles importantes quedan grabados en algún lugar secreto y si los llegamos a encontrar recordaríamos con todo detalle lo sucedido. Pero hay sueños que quizá no sería bueno recordar, porque no sabemos qué sorpresas podemos encontrar o que seres extraños nos están esperando para robarnos esa tan apreciada capacidad de soñar.


En Mundo FiLi también podemos encontrar quien nos ayude a enfrentar a esas horribles criaturas y nos protejan cuando intenten entrar a nuestros sueños para molestarnos.


En Mundo FiLi existen tres clases de sueños: los sueños pasados que están muy bien guardados, los valiosos sueños presentes que te los puedes encontrar doblando en cualquier esquina y los sueños futuros, esos están muy bien escondidos y rodeados por abismos para que nadie los vea antes de tiempo.
Final, Parte I

2 comentarios:

  1. Ya estamos esperando las siguientes, muchas felicidades!
    estan muy padres.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! mañana viernes tendrán la continuación con todo gusto para los seguidores de Mundo FiLi, además vienen muchas aventuras y próximamente actividades en las escuelas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Sus comentarios nos interesan.